El Real Madrid define sus prioridades ofensivas
La directiva del Real Madrid y los agentes de Vinicius Junior han acordado que las conversaciones para ampliar el contrato del brasileño tengan lugar al término de la presente temporada. Hasta entonces, el Real Madrid centrará sus esfuerzos en las negociaciones por Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Autor de 12 goles y nueve asistencias en los 25 partidos que ha disputado esta temporada, el brasileño Vinicius Junior se ha asentado ya como uno de los principales referentes ofensivos del Real Madrid. El delantero, de apenas 21 años, ha ganado en confianza y ha comenzado a sacar un evidente rédito a su estilo vertical y dinámico.
Aunque su evidente progresión ha animado al cuadro blanco a estudiar una renovación que premie su rendimiento y evite una posible fuga, lo cierto es que las partes no se sentarán a negociar hasta que termine el presente curso. Así lo han acordado durante una reunión que, según Marca, tuvo lugar durante el pasado mes de diciembre.
Primero, los fichajes
A día de hoy, las prioridades merengues son otras. Los dirigentes han decidido centras sus esfuerzos en las negociaciones por Kylian Mbappé y Erling Haaland y no será hasta que concreten el fichaje de ambos, o como mínimo el del primero de ellos, cuando aborden la renovación del canarinho.
El motivo es puramente económico. Aunque sus cuentas han recuperado el equilibrio, los de Chamartín asumen que tanto el francés como el noruego exigirán de una importante inversión y que, por tanto, ahora mismo no conviene prometer a Vini un sueldo que luego limite su margen de movimiento. A día de hoy, el atacante percibe 3,2 M€ y ocupa el último escalafón salarial del vestuario.

Más información