Info Fichajes | El FC Barcelona ha ofrecido 80 M€ por Ben Yedder

  • Publicado el

Con motivo de la baja por lesión de Luis Suárez, el cuadro culé ha pasado al ataque por el ex del Sevilla. Aun así, el AS Mónaco habría rechazado su propuesta.

Ben Yedder sigue en racha en el Mónaco
Ben Yedder sigue en racha en el Mónaco ©Maxppp

El FC Barcelona ha sucumbido en el feudo del Valencia, todo ello merced a un doblete de Maxi Gómez. Los pupilos de Quique Setién han sufrido lo indecible durante los 45 minutos inaugurales, si bien es cierto que han mejorado sus prestaciones en la segunda mitad. No obstante, las 2 dianas del ex del Celta de Vigo llegaron tras el regreso del túnel de vestuarios, por lo que el Real Madrid se situará como líder en solitario de nuestra Liga en caso de puntuar en su compromiso en el campo del Real Valladolid.

Uno de los atractivos de la jornada era saber cómo avanzarían las negociaciones de los culés con el cuadro che por Rodrigo Moreno, quien ha partido desde el banquillo en el XI inicial de Albert Celades. No obstante, el Barça habría reactivado su interés en un viejo conocido del Sevilla. Wissam Ben Yedder, quien está firmando un curso magnífico en el AS Mónaco, se habría convertido en una prioridad del club del Camp Nou para reforzar su parcela ofensiva.

Según hemos podido saber en Fichajes.com, el actual campeón de la Liga de nuestro país habría realizado una propuesta de 80 M€ por el que fuera delantero del Sevilla. De todos modos, el Barça habría recibido calabazas por parte del equipo liderado en la actualidad por Robert Moreno. Es por ello que el conjunto presidido por Josep Maria Bartomeu deberá acelerar en las negociaciones durante el mercado de invierno para potenciar su plantilla con un '9' de garantías.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios