Juventus | Los 4 grandes de la Premier que ofrecen acomodo a Aaron Ramsey

  • Publicado el

El centrocampista llegaba el pasado verano gratis a la Juventus de Turín, pero en Italia se plantean una venta y en la Premier tendría varios pretendientes interesantes.

Aaron Ramsey ha sido clave el fin de semana
Aaron Ramsey ha sido clave el fin de semana ©Maxppp

La Juventus de Turín se ha convertido en un club especializado en realizar interesantes fichajes a coste cero pero no todas sus apuestas le salen bien. Una de las últimas fue Aaron Ramsey, a quien sacaron del Arsenal al acabar su contrato en 2019, pero cuyo rendimiento está más que cuestionado.

Ya hace varios días veíamos cómo los bianconeri se planteaban seriamente la venta de este jugador en el próximo mercado estival, conscientes de que no ha terminado de convencer. Apenas 2 goles en 19 partidos pero sobre todo la sensación de no ser un jugador válido para el proyecto.

Y como tiene 29 años y no se ha devaluado en exceso, sin contar que fichó gratis, el galés es firme candidato a protagonizar un traspaso interesante en verano. De manera que el Daily Mirror se atreve ya a sugerir varios destinos posibles que podrían esperar a este futbolista.

Un retorno a los gunners estaría entre esas opciones, aunque se antoja complicado. Además aparecen otros tres grandes pretendientes en la Premier para él: Manchester United, Chelsea y un Liverpool que perderá a Adam Lallana. Casi nada.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios