En el FC Barcelona tienen varios frentes abiertos que no terminan de cerrar, pero el que más preocupa es el de Frenkie De Jong, cuya situación física sigue siendo una incógnita y empieza a preocupar a todos los estamentos del club.
"Me lo he encontrado de casualidad y me ha dicho que prefiere no operarse, que aunque desde el club se lo han propuesto, no le dan garantías de éxito". Hablaba ayer Víctor Font así en su rueda de prensa contra Joan Laporta de la situación de Frenkie De Jong.
Mientras Marc Bernal ha sido operado con éxito y el regreso de Gavi se acerca, en el FC Barcelona suspiran por la pronta vuelta del neerlandés. Casi cinco meses de baja, pocas noticias al respecto y mucha incertidumbre para un jugador que ha estado en varias ocasiones cerca de una potencial venta.
Las dudas crecen
El futbolista de 27 años tiene contrato hasta 2026 y uno de los salarios más elevados. Su rendimiento ha dejado dudas por resolver, de manera que ahora que hay bastantes problemas en la zona de medios, la necesidad de su retorno aumenta. A la par de las dudas sobre el estado de su tobillo.
Sport explica que el malestar puede crecer en los próximos días dentro de la escuadra azulgrana. Veremos qué sucede pero se han abierto y aumentado mucho las dudas en el seno del equipo catalán al respecto.
Más información
Noticias