FC Barcelona | Ronald Koeman ensalza el triunfo ante la Real Sociedad

Ronald Koeman ante los medios
Ronald Koeman ante los medios ©Maxppp

Triunfo agónico del FC Barcelona en la primera semifinal de la Supercopa de España, sellando su billete para la lucha por el título después de imponerse a la Real Sociedad en la tanda de penaltis. Marc-André ter Stegen (28 años) ha sido decisivo en la meta azulgrana, a lo que conviene añadir que el canterano Riqui Puig (21 años) ha convertido el lanzamiento definitivo. Por su parte, Ronald Koeman ha atendido a los compañeros de Movistar una vez finalizado el envite en Córdoba.

Sigue después de este anuncio

Análisis: "Ha sido un gran partido. Los dos hemos estado con mucha intensidad. Ha habido ocasiones para todos. Hemos jugado contra un gran contrario. Los penaltis luego nos han dado el pase".

Condiciones adversas: "Los suplentes no han calentado porque estuviera descontento. Era por el frío. Nos ha costado de inicio por la presión alta de la Real. A partir del minuto 15 o 20 hemos estado bien".

Frenkie de Jong: "Ya he dicho varias veces que un mediocampista también tiene que llegar. Va en buen camino".

Riqui Puig: "Tenía cuatro nombres en mi papel escritos y he preguntado quién quería tirar el quinto y él lo ha pedido. Y lo ha hecho muy bien".

Lionel Messi: "Ojalá (disponible para la final). No sé, hay que esperar".

Más información

Comentarios