La hora de la verdad para Luis Suárez en el FC Barcelona

Los culés se enfrentan al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, escenario en el que el ariete uruguayo confía en recuperar vibraciones positivas de cara a portería.

Duelo de uruguayos en la Ciudad Condal
Duelo de uruguayos en la Ciudad Condal ©Maxppp

Partido de altura el que tiene por delante el FC Barcelona este domingo 5 de julio, a partir de las 22:00 horas, en el Estadio de la Cerámica. Los culés se medirán a domicilio a un Villarreal que, con permiso del Real Madrid, es el equipo que está demostrando un mejor estado de forma desde la reanudación de la Liga tras el obligado parón.

Sigue después de este anuncio

Javi Calleja, técnico del Submarino Amarillo, es consciente de la dificultad de superar al actual campeón de Liga. Aun así, el plantel blaugrana viene de sendos empates frente a Celta de Vigo y Atlético de Madrid, por lo que no atraviesa su momento más idílico del curso. Por su parte, la escuadra groguet superó a Valencia y Real Betis.

Confianza plena de Setién

Como es lógico, buena parte de los focos de atención se centrarán directamente sobre la figura de Luis Suárez (33 años). El charrúa, que firmó un doblete en Balaídos, cuajó una discreta actuación en el Camp Nou ante el Atleti. Tal y como recoge el diario As, un sector de la parroquia azulgrana cree que debe facilitar la adaptación de savia fresca en la Ciudad Condal, todo ello a la espera de lo que suceda finalmente con el culebrón de Lautaro Martínez (Inter de Milán).

Quique Setién, míster del Barça, sabe a la perfección el tremendo potencial que atesora el viejo conocido de Ajax de Ámsterdam o Liverpool. "Creo que es un jugador que tiene que estar en el campo. Le ha dado muchos goles al club y tenemos confianza en él. Es verdad que hay momentos que podríamos darle descanso, pero depende de las circunstancias", destacó.

Más información

Comentarios