Liga de Campeones | El Inter de Milán hace los deberes y avanza a cuartos
Después de imponer su ley en el primer asalto de octavos de final, el Inter de Milán ha hecho lo propio a costa del Feyenoord en el partido de vuelta. Así las cosas, el combinado nerazzurro accede a la siguiente ronda de una Champions donde ha presentado sus credenciales.

El Inter de Milán se encuentra en una posición idónea para alcanzar cotas elevadas en el tramo decisivo de la presente temporada. Para empezar, tiene serias opciones de volver a saborear las mieles del éxito en el Scudetto. Un torneo de la regularidad en Italia donde, dicho sea de paso, fue capaz de culminar una remontada de mucha fe a costa del AC Monza. Ahora, su mentalidad se centraba en la prestigiosa Liga de Campeones.
Después de imponer su ley frente al Feyenoord en el primer asalto de octavos de final, confiaba en culminar el trabajo para acceder a la siguiente ronda. En esta ocasión, además, disfrutaría del incondicional apoyo de una marea nerazzurra que se encuentra plenamente volcada con las tropas comandadas por Simone Inzaghi. Un estupendo entrenador que se quedó con la miel en los labios por la orejona durante la final de 2023.
Sin ninguna duda, el equipo lombardo ya ha reafirmado su candidatura desde hace bastante tiempo para decantar la balanza a su favor en la frenética carrera por el título. Por lo que respecta a su adversario, una plantilla liderada por el mítico Robin van Persie, trataría de reengancharse a la eliminatoria desde el comienzo del choque. Un duelo que tendría lugar en un escenario de la magnitud del Giuseppe Meazza.
El Inter de Milán pone rumbo a cuartos de final
Los lombardos se presentarían con varias rotaciones en su esquema, siendo conscientes de la exigencia que todavía queda por delante en esta campaña. Aun así, su puesta en escena sería bastante positiva, principalmente con la misión de dejar la historia vista para sentencia desde el principio. Es más, pondrían aún más tierra de por medio en la eliminatoria gracias a un inspirado Marcus Thuram. Un fantástico artillero que abriría la lata con un zapatazo espectacular, firmando una diana de muy bella factura.
La parroquia local disfrutaría de una estupenda carta de presentación de los suyos, quienes pretendían ampliar una renta que ya de por sí era bastante amplia. No obstante, el plantel de Róterdam se reengancharía al compromiso y al cruce a raíz de la diana convertida por Jakub Moder desde el punto fatídico. Al volver del túnel de vestuarios, el talentoso Hakan Çalhanoglu aventajaría de nuevo al Inter al transformar una pena máxima. La madera impediría el doblete de Thuram, pero los nerazzurri certificarían su billete para los cuartos de la Champions.
Más información