Largo y tendido se habló durante el pasado verano acerca de posibles destinos para Phlippe Coutinho. Fichado a golpe de talonario por un FC Barcelona que veía en él a una alternativa más que interesante para su plantilla debido al notable nivel que exhibió con la elástica del Liverpool, el internacional canarinho ha naufragado en su etapa defendiendo los colores del conjunto de la ciudad condal.

Vinculado con distintas escuadras de la Premier League como Arsenal o el propio Liverpool, el jugador brasileño de 27 años también estuvo largamente relacionado con el Paris Saint Germain. Sin embargo, ninguna de estas posibilidades terminó concretándose y su destino definitivo se encontró en las filas del Bayern Múnich como cedido.

Pese a que está disfrutando de un buen número de minutos en el campeón de la Bundesliga, el rendimiento del que también fuera jugador del Espanyol no ha terminado de ser el esperado. Con un total de 15 partidos oficiales disputados hasta la fecha (2 goles, 4 asistencias) hay serias dudas acerca de la posibilidad de que el Bayern Múnich ejecute la opción de compra de la que dispone sobre el futbolista brasileño.

Sin embargo, una nueva posibilidad emerge en el horizonte. Concretamente, y según destaca la información publicada por The Sun, se trata de la que tiene como destino el Tottenham. A tenor de la fuente antes citada el técnico de la escuadra de Londres Mauricio Pochettino ha solicitado la adquisición de Philippe Coutinho con vistas a mejorar su plantilla de la temporada que viene. Cabe destacar a este respecto que el argentino ya entrenó a Coutinho en el Espanyol cuando el centrocampista actuó como cedido en la ciudad condal por el Inter de Milán. Habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.