Las 3 prioridades del FC Barcelona 2020-2021

El FC Barcelona quiere dar un impulso a su plantilla en distintas zonas del campo y acumula nombres propios en forma de alternativas. Sin embargo, los objetivos prioritarios están claros.

Ronald Koeman ante los medios
Ronald Koeman ante los medios ©Maxppp

Continúa el FC Barcelona avanzando en la planificación de la próxima temporada. Después de una campaña tremendamente complicada en la que ha estado lejos de los objetivos propuestos, el cuadro de la ciudad condal tiene previsto someterse a un profundo lavado de la cara que incluya tanto la salida como la entrada de un buen número de piezas.

Sigue después de este anuncio

Cerrada ya la adquisición del centrocampista bosnio Miralem Pjanic por medio de un intercambio con la Juventus que también incluía al brasileño Arthur, el equipo culé tiene ahora tres claras prioridades. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por el diario Sport en su portada de la edición de hoy.

Tres vías a seguir

Y es que Ronald Koeman ha marcado en rojo las posiciones de delantero centro, defensa central y lateral izquierdo con vistas a fortalecer la plantilla. En lo que a nombres propios se refiere, los que ocupan los primeros puestos en cada una de estas zonas del campo son el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán), así como los españoles Eric García (Manchester City) y José Luis Gayà (Valencia).

Pese a que existen otras alternativas (uno de los últimos nombres propios en aparecer ha sido el del atacante holandés del Olympique de Lyon Memphis Depay), no cabe duda que será precisamente sobre estos tres jugadores sobre los que girará la actualidad del FC Barcelona en las próximas semanas.

Más información

Comentarios