Kylian Mbappé, determinante en el futuro de 3 fichajes del Real Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Kylian Mbappé pensativo @Maxppp

Mientras se disparan las especulaciones acerca de su posible desembarco en el Real Madrid, el delantero francés Kylian Mbappé también determinará el futuro de otras piezas que podrían llegar al cuadro de Chamartín en verano.

El Real Madrid ya trabaja en el curso que viene. Pese a que esta temporada los resultados están siendo positivos sobre el terreno de juego y además de seguir con vida en Liga de Campeones los blancos se encuentran en una situación privilegiada en Liga y tienen todos los ases en la mano para alzarse con el título, desde las altas esferas de la entidad son conscientes de la necesidad de reforzarse.

Sigue después de este anuncio

Y es que la plaga de lesiones que asola la defensa ha provocado que Carlo Ancelotti haya tenido que apostar por distintas soluciones de urgencia con vistas a dar forma a sus onces. A fin de que esta situación no vuelva a repetirse en el tiempo, el Real Madrid cuenta con varios nombres propios para fortalecer su defesa, entre los que destaca Leny Yoro, central del Lille por el que también suspira el Paris Saint Germain y cuya tasación ya es de 60 M€ pese a sus apenas 18 años.

Leer El Real Madrid baraja 4 opciones para el lateral zurdo

El Real Madrid se prepara para un mercado agitado

También se buscan opciones para los laterales, como son los casos de Alphonso Davies para la izquierda en forma de posible relevo de Ferland Mendy, si se logra convencer al Bayern Múnich de su salida, o Yan Couto para la derecha, si bien su pobre actuación en el partido entre Real Madrid y Girona del pasado fin de semana podría provocado que este interés se esfume.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, todas las posibilidades de reforzarse dependerá de lo que ocurra con Kylian Mbappé. Tal y como señala la información del diario Marca, el atacante francés determinará de forma indirecta el resto de incorporaciones estivales del cuadro del Santiago Bernabéu. La millonaria prima de fichaje que implicaría el desembarco del todavía jugador del PSG, unida a su elevado salario limitarán de un modo notable el margen de maniobra en el mercado de fichajes, por lo que habrá que estar atentos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio