Segunda posibilidad española para Ganso

Por Iván Vargas
1 min.
FC Barcelona Paulo Henrique Chagas de Lima @Maxppp

Apenas unos dias después de especularse con un desembarco en el Espanyol (cedido por el Milan en caso que los rossoneros lograran su fichajes), un nuevo conjunto se ha sumado a la puja por Ganso.

El brasileño Paulo Henrique Ganso sigue en el centro de los rumores. Ya recuperado de la lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante prácticamente un año, el técnico centrocampista del Santos se ha cansado de repetir su intención de abandonar su país de cara a mostrar su juego en una competición de primer nivel.

Sigue después de este anuncio

Así, varios son los rumores que le han situado en distintos conjuntos italianos como Inter de Milán y Milan, los cuales se han marcado su fichaje como una de las grandes prioridades del próximo mercado de fichajes, llegando incluso a especularse con un desembarco en el conjunto rossonero de Massimiliano Allegri y posterior cesión al Espanyol.

Leer La decisión del PSG con Xavi Simons… ¡que alerta al FC Barcelona!

Sin embargo, la protagoniza por el conjunto españolista no es la única posibilidad que tiene el futbolista de seguir sus pasos en nuestro país. Esto es precisamente lo que recoge la información publicada por Mundo Deportivo según la cual el FC Barcelona está valorando la posibilidad de lanzarse por su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Según la citada fuente, el presidente del cuadro culé Sandro Rosell –que ha pasado unos días en Brasil- ha reconocido ante algunos periodistas locales su gusto por el centrocampista, provocando que la rumorología se haya disparado.

De cualquier modo, el Santos no lo pondrá nada fácil, tal y como ha reconocido su propio presidente Alfredo de Oliveira Ribeiro, que consultado a este respecto no dudó en afirmar que «Ganso y Neymar sólo se irán si el club interesado paga sus cláusulas de rescisión», por lo que el que desee el fichaje de Ganso deberá pagar 53 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio