Premier League

Una opción "asequible" para el ataque del Arsenal

Inmerso en la búsqueda de un atacante que pueda manejarse por el costado zurdo del ataque, el Arsenal ha situado en su punto de mira a Morgan Rogers. El inglés compite desde hace año y medio en el Aston Villa.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Mikel Arteta aplaude @Maxppp

El Arsenal no ha dicho su última palabra. Tras cerrar los fichajes de Martin Zubimendi, Noni Madueke, Christian Norgaard, Kepa Arrizabalaga y Viktor Gyökeres, el cuadro londinense sigue trabajando con el objetivo de incorporar a, al menos, un jugador más. En concreto, los gunners desean reclutar un futbolista que pueda moverse por el costado zurdo del ataque, posición que el técnico de la escuadra, el vasco Mikel Arteta, considera aún escasa de efectivos.

Sigue después de este anuncio

En estos momentos, los del Emirates Stadium manejan una lista de alternativas en la que despunta la presencia del brasileño Rodrygo Goes (Real Madrid, 24 años) y los ingleses Eberechi Eze (Crystal Palace, 27) y Anthony Gordon (Newcastle, 24), pero en la que también hay espacio para otras opciones que, según Caught Offside, podrían resultar más "asequibles".

Opción

Es el caso de Morgan Rogers, versátil atacante de 23 años que desde febrero de 2024 compite en las filas del Aston Villa. Aunque se trata de un jugador muy apreciado por Unai Emery, los villanos podrían verse obligados a estudiar su salida para evitar posibles sanciones derivadas del incumplimiento de las normas del Fair Play Financiero.

Sigue después de este anuncio

Forjado en el West Bromwich Albion, el de Halesowen pasó los primeros años de su carrera alternando la cantera del Manchester City con diversas cesiones hasta ser traspasado de forma definitiva al Middlesbrough en 2023. Año y medio después, y gracias a su excelente rendimiento con el Boro, el futbolista aterrizó en Birmingham por poco más de 9 M€.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles