Etta Eyong inculpa a Marcelino

Etta Eyong está siendo una de las revelaciones de La Liga en este inicio en el Levante y muchos se preguntan por qué el Villarreal le dejó escapar dado lo bien que lo había hecho en el final de la temporada pasada. Sus condiciones son tremendas para brillar en Primera División y ahora el delantero africano ha dado una respuesta al por qué de su préstamo a la entidad granota.
En declaraciones a Canal + África, Etta ha comentado que su intención era la de permanecer en el submarino amarillo este curso, pero que fue el entrenador de los grogets, Marcelino García Toral, el que se opuso, ya que necesitaba un delantero de más experiencia para afrontar la Champions League. Actualmente el técnico asturiano cuenta con Oluwaseyi, Ayoze Pérez, Gerard Moreno y Mikautadze en la vanguardia.
Etta Eyong, de 21 años de edad, disputó treinta y cinco partidos sumando sus compromisos entre Cádiz y Villarreal la temporada pasada, superando los 2.500 minutos de juego, en los que anotó 19 goles y repartió tres asistencias.
Más información