Real Madrid | Crece el optimismo con Jules Koundé

El central francés es uno de los más cotizados del viejo continente, de manera que el central se ha convertido en protagonista del mercado de fichajes que acaba de comenzar.

Jules Koundé disputa el balón con Karim Benzema
Jules Koundé disputa el balón con Karim Benzema ©Maxppp

Después de sorprender a todos en su primera temporada en las filas del Sevilla con un gran rendimiento. Y en la última campaña también Jules Koundé se ha asentado como pieza esencial del cuadro hispalense, con el que ha participado en nada menos que 49 encuentros a las órdenes de Julen Lopetegui, rindiendo de nuevo a gran nivel.

Sigue después de este anuncio

A sus 22 años además este central que ahora se encuentra concentrado con la selección de Francia, de forma que el zaguero ve cómo se disparan las informaciones y rumores a este respecto. Porque por su gran proyección de futuro este futbolista se ha convertido en un jugador con bastantes pretendientes entre las escuadras de primer nivel.

El Real Madrid y la Premier toman ventaja

En este caso y como indica una información de The Athletic de la que se hace eco el diario As, tenemos que la prioridad del zaguero pasa por jugar la Liga de Campeones. Y entre esos admiradores destaca en España como principal opción para él nada menos que el Real Madrid, que estaría por delante del FC Barcelona en sus preferencias.

Además en la Premier League cuenta igualmente con el interés de equipos como Chelsea o Manchester United, que también siguen sus pasos y que serían igualmente opciones de agrado para este futbolista. De forma que ambas escuadras siguen con gran atención esperando la decisión del jugador.

Más información

Comentarios