Cuando Robert Lewandowski pudo haber sido del Real Madrid

Cezary Kucharski explica las razones detrás del rechazo de su ex representado al club blanco, al que podría recalar próximamente.

Robert Lewandowski celebra un gol ante el Benfica
Robert Lewandowski celebra un gol ante el Benfica ©Maxppp

Si ayer se supo que uno de los sueños de Robert Lewandowski es jugar en el Real Madrid, hoy tenemos más detalles sobre lo que un día fue y no pudo ser. Y es que, el ariete polaco, asentado en la élite con el Bayern de Múnich, estuvo muy cerca de recalar en el conjunto merengue ese mismo verano.

Sigue después de este anuncio

La respuesta la tiene Cezary Kucharski, ex agente del ariete polaco. "El sueño de Lewandowski siempre ha sido firmar por el Real Madrid y jugar con Cristiano Ronaldo", indicó el representante de jugadores en una entre vista a Carrusel Deportivo. Con el contrato del delantero terminando en 2023, el Bayern de Múnich podría ceder a sus deseos de jugar en la casa blanca.

La razón tras el no de Lewandowski

Sin embargo, tal y como explica Kucharski, Lewandowski estuvo a punto de ser jugador madridista, allá por 2014, cuando pasó del Borussia Dortmund al club bávaro. "El Real Madrid solo le ofrece ser suplente de Benzema. Yo pensé entonces que era mejor jugar de 9 en el Bayern de Múnich que ser suplente en el Real Madrid", han sido las declaraciones del exfutbolista.

8 años más tarde, Karim Benzema sigue siendo jugador madridista, alcanzando el estatus de líder de vestuario y estrella del equipo. La posible llegada de Kylian Mbappé, agente libre en julio de 2022, dejaría, todavía más complicada una futura incorporación del ariete polaco, que todavía no ha sellado su renovación con el conjunto bávaro.

Más información

Comentarios