Los tres arietes de la Premier que monitoriza el Real Madrid

Sellada la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain, los de Carlo Ancelotti se han fijado en dos estrellas del Liverpool: Sadio Mané y Mohamed Salah. El Real Madrid tampoco se olvida de Richarlison (Everton).

Mohamed Salah celebra un gol con Sadio Mané
Mohamed Salah celebra un gol con Sadio Mané ©Maxppp

La desilusión se ha instaurado en el Real Madrid por el fichaje frustrado de Kylian Mbappé (23 años). Todo ello, claro está, porque el de Bondy ha estirado su lazo con el Paris Saint-Germain. Así las cosas, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se verá en la necesidad de localizar otros deseos para su ataque.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a lo que destaca The Athletic, irrumpen en acción varias alternativas para la vanguardia merengue. Para arrancar, conviene centrarse en dos opciones de múltiples quilates en el Liverpool. En concreto, nos referimos a dos de sus estrellas: Mohamed Salah (29 años) y Sadio Mané (30 años).

Mohamed Salah, Sadio Mané y Richarlison

Es más, ambos aparecen en el radar del PSG. Sin embargo, el gigante de la Premier League, rival del Real Madrid en la final de la Champions, intentará distanciar tanto a Mané como a Salah del Santiago Bernabéu. Por tanto, no se puede dejar de lado el tercer protagonista del que habla la citada fuente para el Real Madrid.

Se trata de la vía que conduce a Richarlison (25 años), uno de los futbolistas más determinantes del Everton. De hecho, el brasileño estaría avalado por Carlo Ancelotti, míster de los blancos, para probar fortuna en la capital de España. Asunto a seguir en lo que se refiere a los planes estivales de la entidad que preside Florentino Pérez.

Más información

Comentarios