Info Fichajes Ligue 1

El PSG se lanza por Leny Yoro: reunión inminente para cerrar su fichaje

Por Iván Vargas
2 min.
Leny Yoro y Lucas Chevalier con el Lille @Maxppp

El Paris Saint ha convertido a Leny Yoro es una absoluta prioridad. Convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada en Ligue 1 merced a su rendimiento con el Lille, el central es `la más absoluta prioridad para Luis Campos. De hecho, está prevista una reunión entre las directivas para poder encontrar un punto en común.

A sus apenas 18 años, Leny Yoro ha puesto a toda la elite europea a sus pies. Ya titular indiscutible con la elástica del Lille, el zaguero francés puede presumir de unas estadísticas más que notables en relación a los duelos y dominio del juego aéreo. Con un presente notable y un futuro espectacular, el joven talento es una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

El nivel exhibido ha sido más que suficiente para que las especulaciones acerca de un interés de escuadras de primer nivel como el Real Madrid se hayan disparado, si bien es el Paris Saint Germain es el que está dispuesto a todo para cerrar su fichaje. Luis Campos ha convertido al francés en su prioridad para el mercado invernal con el claro objetivo de reforzar una zaga diezmada con las ausencias de larga duración de Skriniar, Kimpembe y Nuno Mendes.

Leer El PSG puede cerrar una venta de 20 M€

Reunión a la vista

Tal y como ha podido saber Fichajes.com, esta misma semana está prevista una reunión de directivas para discutir acerca de esta posibilidad y encontrar puntos en común para completar un traspaso. Entre el precio mínimo deseado por el Lille y los deseos del jugador a corto plazo, hay muchas cosas que discutir. Lo cierto es que el PSG estaría encantado de contar con el jugador lo antes posible, y este es precisamente el mensaje que ha enviado tanto al central como a su entorno.

Sigue después de este anuncio

El PSG quiere hacerle un hueco para que pueda seguir evolucionando, aunque eso signifique limpiar un poco su plantilla el próximo verano si es necesario. Esto demuestra la importancia que ya se le da a Leny Yoro, ahora representado por la empresa de Jorge Mendes, que también presiona para que llegue al PSG. Por lo tanto, los próximos días serán decisivos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio