Principio de acuerdo entre AC Milan y FC Barcelona por Todibo

El central francés pondría rumbo a la escuadra 'rossonera' en calidad de cedido, pero con una opción de compra obligatoria de 20 M€.

¿Acabará reforzando el proyecto de Stefano Pioli?
¿Acabará reforzando el proyecto de Stefano Pioli? ©Maxppp

Jean-Clair Todibo se encuentra en la rampa de salida del FC Barcelona. En principio, el galo abandonará el cuadro culé en calidad de cedido, dado que el vigente campeón de LaLiga Santander es consciente del potencial que atesora el joven central (ha cumplido 20 años este lunes 30 de diciembre). Por tanto, son varios los candidatos que han manifestado su interés para que se incorpore a sus filas.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a la información manejada por La Gazzetta dello Sport, Paolo Maldini, director de Estrategia Deportiva y Desarrollo del AC Milan, y Éric Abidal, director deportivo del Barça, habrían alcanzado un acuerdo para que Todibo ponga rumbo a San Siro. Sin duda, uno de los clubes históricos de la Serie A y del Viejo Continente, ya que acumula la friolera de 7 Champions en sus vitrinas.

De acuerdo a lo publicado por el citado medio, la operación se hará efectiva por medio de una cesión con opción de compra obligatoria, valorada en 20 M€. Aun así, quedarían los flecos definitivos en el negocio entre los culés y la escuadra rossonera antes de anunciar la oficialidad del traspaso.

TMW confirma la noticia difundida por La Gazzetta dello Sport, si bien es cierto que añade que faltaría el visto bueno del propio Todibo para concretar el fichaje. Todo hace indicar que tiene sobre la mesa alguna que otra propuesta interesante desde la Bundesliga, como es el caso del Bayer Leverkusen.

Más información

Comentarios