La Juventus no se rinde con Arthur

Aunque el jugador se sigue mostrando reacio a cambiar de aires, la directiva de la Juventus se mantiene firme en su idea de abordar el fichaje de Arthur. El FC Barcelona no ve con malos ojos su adiós, ya que el traspaso podría dejar interesantes beneficios en sus arcas.

Atrhur debe reivindicarse en el campo
Atrhur debe reivindicarse en el campo ©Maxppp

"Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar". A finales del pasado mes abril, el brasileño Arthur rechazó con contundencia la posibilidad de abandonar la disciplina del FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Aunque su postura parece firme, la Juventus aún no ha tirado la toalla. Según cuenta el diario Sport, los bianconeri siguen trabajando con la firme idea de reclutar al futbolista al término de la presente temporada. Directiva y cuerpo técnico creen que, por su talento y juventud (23 años), el ex de Gremio es el jugador más adecuado para revitalizar su parcela ancha.

En realidad, convencer al canarinho es casi el único escollo que le queda por salvar a la vecchia signora. En el Barça valoran el compromiso mostrado por el futbolista, pero dadas las actuales circunstancias de crisis económica, tampoco dirían que no a una venta que deje interesantes beneficios en sus arcas o a algún tipo de acuerdo que sirva para garantizar el desembarco de Miralem Pjanic.

El encargado de ejercer de intermediario entre todas las partes será el omnipresente Jorge Mendes. El representante ha ganado mucho poder en la Juve tras el aterrizaje de Cristiano Ronaldo y podría jugar sus enormes bazas para cerrar un negocio que acabe resultando productivo para todas las partes.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios