Michel Bastos recupera su sitio en la agenda del Real Madrid

Fue uno de los nombres que más sonaron para aterrizar en el Santiago Bernabéu durante el pasado verano y ahora vuelve a estar en el punto de mira del Real Madrid.

Michel Bastos podría reforzar la banda izquierda del Liverpool
Michel Bastos podría reforzar la banda izquierda del Liverpool ©Maxppp

A pesar de que José Mourinho haya declarado por activa y por pasiva que el mercado de invierno está cerrado para el conjunto merengue, los rumores no cesan. El último lo firma la Cadena Ser y, aunque parece poco probable que sea de cara al mes de enero, el brasileño sigue en la órbita del cuadro blanco de para el futuro.

Sigue después de este anuncio

En cualquier caso, parece complicado que Michel Bastos pueda tener un hueco en el once del combinado de Chamartín, ya que Marcelo está rindiendo a un nivel excelente este curso. No obstante, su compatriota también puede jugar tanto de lateral como de extremo, por lo que daría un sinfín de posibilidades al técnico luso.

Pero ése no parece ser el único obstáculo para que recale en el Real Madrid ya que hay otra escuadra española que también sigue al carrilero del Olympique de Lyon. Se trata del Villarreal que, ante la posible salida del cotizado Joan Capdevila, también sigue de cerca al futbolista de la canarinha.

Más información

Comentarios