Europa League | El Manchester United se cita con el Athletic Club, el Bodø/Glimt sobrevive a la Lazio y se medirá al Tottenham

Los cuartos de final de la Europa League ya son historia. Tras la disputa de los apasionantes duelos de vuelta, Manchester United, Tottenham y Bodø/Glimt han sellado su pase a la penúltima ronda del segundo torneo continental.
Los diablos rojos, que habían cosechado un 2-2 en la ida, doblegaron al Olympique de Lyon en un partido absolutamente loco que llegaron a ir ganando por 2-0 y perdiendo por 2-4 y que, al final, merced a los goles sumados a última hora por Bruno Fernandes, Amad Diallo y Harry Maguire, acabó con un increíble 5-4. Los ingleses se verán las caras con el Athletic Club.
La otra semifinal medirá a Tottenham y Bodø/Glimt. Los londinenses, que arrastraban un empate a uno de la ida, superaron al Eintracht Frankfurt a domicilio gracias a un solitario tanto de penalti de Dominic Solanke (43'). Por su parte, los noruegos realizaron un sensacional ejercicio de supervivencia ante una Lazio que llegó a remontar el 2-0 de la ida, pero que tras encajar el 3-1 en la prórroga acabó cediendo en la tanda de penaltis.
Más información