El FC Barcelona, tras los pasos de Antonio Rüdiger

El central del Chelsea, que apenas disfruta de oportunidades bajo el liderazgo de Frank Lampard, sería una alternativa para la zaga blaugrana. La idea consistiría en negociar una cesión.

El Chelsea no logró dar salida a Antonio Rüdiger
El Chelsea no logró dar salida a Antonio Rüdiger ©Maxppp

El FC Barcelona está acelerando su "operación salida". Por ahora, Ivan Rakitic y Arturo Vidal han hecho las maletas para poner rumbo a Sevilla e Inter de Milán, respectivamente. Curiosamente, los finalistas de la pasada edición de la Europa League, que se saldaría con el sexto entorchado en el Viejo Continente de los hispalenses.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, Nélson Semedo ha aterrizado en el Wolverhampton Wanderers, mientras que Luis Suárez estaría cada vez más cerca del Atlético de Madrid. En cuanto al capítulo de nuevos efectivos, los culés están metiendo la directa por Sergiño Dest (Ajax de Ámsterdam) para apuntalar el carril diestro de la zaga de Ronald Koeman.

Sin apenas minutos en el Chelsea

Sin embargo, el protagonismo de este texto pasa por el eje central de la retaguardia. Con Jean-Clair Todibo más fuera que dentro del proyecto blaugrana, junto con la encrucijada de Samuel Umtiti, se ha añadido una nueva opción a la lista de la compra de los catalanes. Un hombre que, claramente, se ha convertido en un descarte de Frank Lampard en el Chelsea.

Atendiendo a lo que aparece publicado en Kicker, el Barça barajaría la incorporación de Antonio Rüdiger (27 años), quien podría tener los días contados en Stamford Bridge. Según la citada fuente, la fórmula que diseñaría la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu sería negociar un préstamo con el Chelsea por el germano. Por tanto, asunto a seguir con detenimiento.

Más información

Comentarios