La ambición de Eduardo Camavinga en el Real Madrid

Eduardo Camavinga celebra con sus compañeros del Real Madrid
Eduardo Camavinga celebra con sus compañeros del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid de Carlo Ancelotti está más que preparado para ofrecer su mejor versión en la gran final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en París. Mientras tanto, en una entrevista concedida en Téléfoot, el centrocampista Eduardo Camavinga (19 años) ha valorado su adaptación durante su primer curso en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

"Sabía que iba a tomar tiempo. Eso es lo primero que me dijeron cuando llegué. Me habían advertido que el primer año aquí es complicado. Tomé mis problemas con paciencia y seguí trabajando. No me gusta no jugar, me gustaría jugar más, pero vendrá de forma natural. El año que viene estaré en el Real Madrid. Me apunto a largo plazo, por supuesto", ha manifestado el ex del Rennes.

Camavinga también ha añadido que "mi historial sigue siendo positivo, aunque hay cosas que debo mejorar. Hubo grandes partidos, ganamos la Liga y la Supercopa: en general, es positivo. Cuando ganamos la Supercopa, pensé que todos íbamos a saltar de alegría y todo. Celebramos en el césped, pero después, en el vestuario, todos estaban normales. Es la mentalidad del campeón y eso es lo que me sorprendió".

Más información

Comentarios