Bundesliga | Victoria agridulce para el Bayern Múnich

Poco a poco van pasando las semanas y nos acercamos al final de la temporada. La semana que viene entraremos en el tramo decisivo de la Liga de Campeones con la disputa de los cuartos de final del torneo y precisamente por ello el Bayern Múnich adelantaba al viernes su partido de la jornada 28 de Bundesliga. Visita a casa del Augsburgo para intentar sumar tres puntos y restar una fecha del calendario hacia el alirón.
Los de Vincent Kompany no tenían en cualquier caso una empresa sencilla esta noche y menos todavía cuando Giannoulis adelantaba a los locales al filo de la media hora. Mazazo para los bávaros que tenían que remar a contracorriente, si bien la diana de Jamal Musiala para igualar antes del descanso allanaría el camino. Aunque sería el joven centrocampista germano quien daba la nota negativa porque poco después se retiraba lesionado.
La segunda parte los líderes de la Bundesliga acrecentaron su acoso, y también la roja a Zesiger allanaba el camino. Aunue en el 60' era Harry Kane, quien si no, el que marcaba para acercar con su diana un poco más al título a los hoy visitantes; si bien fue Leroy Sané quien sentenciara en el descuento para los muniqueses. Que tachan una hoja del calendario y se acercan un poco más al que será casi con seguridad el primer título del inglés como profesional. La reconquista se aproxima, aunque la lesión del joven Musiala preocupa seriamente.
Así está la clasificación de la Bundesliga.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga.
Más información