¡El PSG da forma a su primera oferta por Adam Marusic!

Entre las grandes prioridades del campeón de la Ligue 1 con vistas a apuntalar su plantilla se encuentra la adquisición de un nuevo zaguero. Y una de las opciones para el costado diestro es el jugador de la Lazio.

Adam Marusic en un partido entre Lazio y Parma
Adam Marusic en un partido entre Lazio y Parma ©Maxppp

Con algunos jugadores como Layvin Kurzawa y Thomas Meunier en la rampa de salida dada la próxima finalización de sus respectivos contratos, el Paris Saint Germain se ve obligado a acudir al mercado de fichajes con vistas a apuntalar los laterales. En la izquierda, desde hace varios días se viene insistiendo en Alex Telles, futbolista brasileño del Oporto por el que el acuerdo parece cercano.

Sigue después de este anuncio

A la derecha, entre las distintas vías a seguir están Mattia De Sciglio (Juventus), Hamari Traoré (Rennes) e incluso Achraf Hakimi (Real Madrid). Ahora, otra opción es la que está subiendo enteros con el paso de los días. Concretamente, se trata del internacional montenegrino Adam Marusic (27 años, 33 partidos), futbolista de la Lazio cuyo contrato se extiende hasta junio de 2022.

Se confirma el interés en Marusic

Hasta la fecha, la prensa italiana se había limitado a indicar que Leonardo se había puesto en contacto con la escuadra romana a fin de tantear el terreno. Hoy, La Repubblica da un paso más allá e incluso anuncia una primera oferta cifrada en 15 M€ que está a punto de llegar a la mesa del presidente lazial Claudio Lotito. ¿Será suficiente para convencerle?

Cabe recordar precisamente a este respecto que la tasación del equipo celeste es de 20 M€. Es también significativo que el agente del futbolista (Mateja Kezman) tiene también la misma función con Sergej Milinkovic-Savic, otro de los jugadores de la Lazio que también seduce al Paris Saint Germain.

Más información

Comentarios