Serie A

¡Giro radical en el fichaje de Victor Osimhen!

El culebrón de Víctor Osimhen nos ha dejado un nuevo capítulo en el que las posturas entre Galatasaray y Nápoles parecen cada vez más lejanas cuando parecía que se alcanzaba un principio de acuerdo.

Por Pablo de la Fuente
5 min.
Victor Osimhen con el Galatasaray @Maxppp

En el baile de delanteros que está a punto de desatarse en este mercado de fichajes, todas las miradas están centradas tanto en la posible incorporación de Viktor Gyokeres al Arsenal, como en qué equipo logrará contratar a Benjamin Sesko, pero hay otros dos nombres en las sombras que no están recibiendo tanta atención y son de igual o más magnitud.

Sigue después de este anuncio

En primer lugar, Dusan Vlahovic, de 25 años de edad, se encuentra en un periodo de guerra abierta con la directiva de la Juventus, con tan solo un año de contrato más, su precio de venta actual es de 20 millones de euros, una auténtica ganga teniendo en cuenta el alto nivel que mostró el serbio tanto en la Fiorentina, como en Turín cuando la Juventus tenía un equipo potente.

Por otro lado, se encuentra el tema de Víctor Osimhen, que teniendo estatus de uno de los mejores killers del mundo, ahora mismo milita en el Galatasaray debido a las discrepancias que tuvo con la directiva del Nápoles, la cual después de tanto forzar la cuerda le enseñó la puerta de salida sin miramientos, decisión apoyada por un Antonio Conte que únicamente quiere soldados en su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Turquía le queda muy pequeño

Como no podía ser de otra manera, en este año en Turquía el nigeriano se ha salido anotando veintiséis goles en la liga turca y repartiendo cinco asistencias, que se convierten en treinta y siete dianas y siete pases de gol sumando todas las competiciones, en lo que es una clara evidencia de que su rendimiento bien merece una plaza en uno de los grandes equipos de Europa.

Sin embargo, las noticias en las últimas semanas apuntaban a que el Galatasaray había decidido hacer un esfuerzo titánico por él abonando más de sesenta millones de euros por hacerse con sus servicios de forma definitiva. Todo parecía encaminado a una etapa dos. cero de Víctor en Estambul, pero esta misma tarde el periodista especializado en fichajes Gianluca Di Marzio ha dicho que las negociaciones se han roto.

Sigue después de este anuncio

Incidiendo en esa información, ha comunicado que el Nápoles no tiene garantías de que el Galatasaray vaya a poder pagar la cantidad acordada y las conversaciones han cesado por el momento. La pelota está en el tejado de los turcos que en los próximos días deberán decidir si de verdad quieren apostar tanto por este fichaje, o prefieren dar un paso al lado en busca de una opción más barata.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles