Real Madrid | José Mourinho contacta con Sergio Ramos

A la espera de conocer finalmente si renueva (o no) su contrato con el plantel de Carlo Ancelotti, el canterano del Sevilla entraría en los planes del míster de la AS Roma.

José Mourinho en el banquillo
José Mourinho en el banquillo ©Maxppp

A vueltas con el futuro más inmediato de Sergio Ramos (35 años) en el Real Madrid. Todo ello porque continúa sin acercar posturas con el presidente Florentino Pérez para prolongar su sensacional travesía en el seno del 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Por tanto, la especulaciones no paran de sucederse en relación con el de Camas, un hombre que se quedó fuera de la convocatoria de España para la Eurocopa.

Sigue después de este anuncio

El entorno del canterano del Sevilla, un cuadro hispalense que no pierde de vista al central, asegura que este martes 15 de junio será clave en el devenir del zaguero. Mientras tanto, todo hace indicar que, al menos en este momento, se encuentra más fuera que dentro del elenco que vuelve a dirigir el bueno de Carlo Ancelotti. A lo que conviene añadir que podría reencontrarse con un viejo conocido de Real Madrid y FC Barcelona.

¿Rumbo a Roma?

De acuerdo a la información avanzada por Alessandro Austini, periodista de Il Tempo, José Mourinho, técnico de la AS Roma, habría contactado con el capitán de los blancos. El motivo es más que evidente: el entrenador portugués pretende negociar el desembarco del 4 merengue en el Olímpico. En caso de obtener su pase en propiedad, se convertiría en un refuerzo de muchos quilates para los transalpinos.

Además, sería un movimiento sin coste alguno, puesto que la vinculación de Ramos en Concha Espina expira el 30 de junio de 2021. Habrá que permanecer al tanto de las novedades que surjan en torno a la situación de Sergio en el Real Madrid, especialmente porque es uno de los emblemas de la historia reciente del club de la capital de España. Sus días podrían estar contados en la Liga, una tesitura que intentará aprovechar Mourinho para su proyecto en Roma.

Más información

Comentarios