La complicada doble prioridad estival del FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
Flick y Laporta con el FC Barcelona. @Maxppp

Si el FC Barcelona es capaz de operar de nuevo con la norma 1:1, lanzará sus redes en el mercado con vistas a dar un notable salto cualitativo a su plantilla. En esta ocasión, desde la Ciudad Condal desvelan los dos grandes objetivos de Deco, director deportivo culé.

Deco, director deportivo del FC Barcelona, va a tener que realizar malabares para disponer de margen de maniobra en el mercado. En ese aspecto, lo trascendental pasa por operar de una vez por todas con la regla del 1:1. Una norma que le permitiría actuar con relativa normalidad para dar forma a sus ambiciosos planes.

Sigue después de este anuncio

Dicho lo cual, parece que el mítico centrocampista cuenta con el visto bueno de su míster Hansi Flick por dos operaciones que Deco considera prioritarias. En lo que se refiere a la búsqueda del pivote, la información del diario Sport destaca que el objetivo número uno en su lista de la compra es Bruno Guimaraes (26 años).

Leer La renovada estrategia del Manchester City por Bruno Guimaraes

Bruno Guimaraes y Luis Díaz, a escena

En las filas del Newcastle United, el mediocampista también es cortejado por un Manchester City que es una increíble amenaza para los culés por el brasileño. La alternativa azulgrana para dicha demarcación es Martin Zubimendi, pieza fundamental para la Real Sociedad. Igualmente, el favorito para el extremo izquierdo es Luis Díaz (27 años).

Sigue después de este anuncio

No obstante, ya está al corriente de la candidatura del PSG en relación con la pelea por el atacante del Liverpool. El Barça tampoco se olvida de Nico Williams, estrella emergente del Athletic Club, especialmente por su estupenda conexión con Lamine Yamal. No va más para ver si Deco consigue acometer los fichajes XXL de Guimaraes y Díaz.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio