El Real Madrid no renuncia a Milan Skriniar

Mariscal de la retaguardia del Inter de Milán, el central eslovaco puede ser agente libre en 2023. Una tesitura que no pasa inadvertida para el campeón de Liga y Europa, aunque la competencia será feroz en el mercado.

Milan Skriniar, en acción con el Inter de Milán
Milan Skriniar, en acción con el Inter de Milán ©Maxppp

Carlo Ancelotti continúa dando forma a la plantilla de un Real Madrid que vuela alto de la mano de su sensacional entrenador transalpino. A buen seguro, una de las claves del éxito del coloso merengue pasa directamente por su solidez defensiva. Pese a ello, no pierde de vista las oportunidades que brinda el mercado.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, desde Italia señalan que el 14 veces ganador de la Liga de Campeones no pierde de vista a Milan Skriniar (27 años). Referente de la retaguardia del Inter de Milán, el central fue un refuerzo frustrado para el Paris Saint-Germain durante el pasado periodo estival. Y la pelea va a ser frenética por este futbolista.

El Inter de Milán se prepara para una gran batalla

La escuadra que preside Florentino Pérez insiste con la vía de Skriniar, cuyo lazo en el Giuseppe Meazza se estira hasta 2023. También se encuentra en el radar del Atlético de Madrid, por lo que puede producirse un derbi de la capital de España por él. A lo que conviene apuntar que disfruta de tres admiradores en la Premier League.

Nos referimos a Manchester City, Chelsea y Tottenham Hotspur, equipos absolutamente preparados para competir de tú a tú por el fichaje del internacional eslovaco. Las pretensiones monetarias de la entidad lombarda por el zaguero se sitúan en los 70 M€, un Inter que hará lo indecible para no despedirse de Skriniar.

Más información

Comentarios