Puntal del proyecto de un Nápoles que se ha proclamado campeón de la Serie A, el nigeriano es una prioridad para el cuadro de Londres. Eso sí, los Blues se verán muy mermados en su candidatura por el ariete por quedarse fuera de la Champions.
Victor Osimhen (24 años) ha sido una de las estrellas por excelencia prácticamente desde el comienzo de esta campaña. Convertido en uno de los mejores artilleros del Viejo Continente, su aportación ha sido clave para reinar con el Nápoles en la Serie A. De ahí que su calidad no pase desapercibida en el mercado.
Son varios los colosos europeos que han mostrado su interés para lograr la contratación del delantero. Entre ellos, cuadros de la magnitud de Real Madrid, Manchester United y Paris Saint-Germain. Sin embargo, da la sensación que el Chelsea es el admirador que está empujando con más fuerza e intensidad por el nigeriano.
La Champions pone en jaque al Chelsea
Tal y como apunta la información del periodista Florian Plettenberg, los Blues consideran prioritaria la llegada de Osimhen a Stamford Bridge. Pese a ello, hay una cuestión que frena en demasía sus aspiraciones para reclutar al crack del Nápoles. Y este tema está directamente vinculado con la Liga de Campeones.
Muy a su pesar, la entidad londinense se ha quedado fuera de los puestos que dan acceso a la orejona (y de cualquier competición del Viejo Continente). Un inconveniente que propiciaría las dudas de Osimhen, quien ha desatado una puja que puede rebasar incluso la espectacular cifra de los 150 M€.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar