¡Pep Guardiola ya pone fecha a su adiós al Manchester City!

Por Rafael Castro
1 min.
Pep Guardiola con el Manchester City @Maxppp

Una idea que se viene barajando desde hace tiempo alrededor del Manchester City es la salida de Pep Guardiola con un ciclo que acabará. Y ahora mismo el entrenador de Santpedor parece que tiene ya clara la fecha de esa decisión que obliga a su equipo a mover ficha.

El Manchester City se quedaba sin la posibilidad de ganar el doblete ayer al perder esa final de la FA Cup como sabemos ante el Manchester United. Y es que el final de campaña se les ha atragantdo algo a los de Pep Guardiola tras el Triplete de hace un año.

Aunque hace historia en Premier League ganando cuatro consecutivas, en total 6 de las 8 que ha disputado desde su llegada en 2016. Veremos si logra la quinta, pero hace días que en la prensa inglesa tienen algunas dudas en torno a la figura de este entrenador.

Leer Real Madrid | La decisión que marcará el futuro de Rodrygo Goes

Un adiós agendado

Y es que esta noche el Daily Mail afirma que el preparador de los citizens tendría ya clara la decisión de abandonar a final de temporada el club. El conjunto inglés prepara desde hace tiempo la sucesión con nombres como Xabi Alonso, Míchel o Julian Nagelsmann en la recámara.

Los británicos han decidido mover ficha como sabemos antes de que el preparador comunique nada. Pero le queda contrato hasta 2025 y empieza a tener sensación de final de etapa. Serían 9 años y no decidirá nada oficial ahora, si bien en el campeón de la Premier quieren estar prevenidos.

Noticias