El firme compromiso de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona

Por Lluís Arienzo
El firme compromiso de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona @Maxppp

Tras estar más fuera que dentro del equipo, el renovado Ousmane Dembélé prioriza su carrera y buscará retomar el tiempo perdido de los últimos años.

Con arrepentimiento, pero decisión, Ousmane Dembélé reconocía haber tirado por la borda 5 años de su vida: "¿Mi estilo de vida en mis primeros años en el Barça? Yo era joven como todos los demás, pero logré salir de esta situación. Sin embargo, no todo es como la gente imaginaba. De 2017 a 2021 he perdido el tiempo enormemente. He perdido cinco años de mi vida".

Sigue después de este anuncio

Desde el principio de la pasada temporada, hasta su explosión con Xavi, coincidiendo con una mejoría física evidente, el galo ha demostrado con creces tener la calidad que hizo pagar al FC Barcelona más de 100 M€ al Borussia Dortmund por su fichaje. Renovado hasta 2024, Dembouz es una de las mayores armas de este nuevo Barça.

Leer Los grandes de España ya conocen la tasación millonaria de Pedro Porro

El FC Barcelona, su prioridad

Si hace unos días el extremo ponía al Barça por encima de Francia “"¿ganar la Champions o un segundo Mundial con Francia? Ganar la Champions con el FC Barcelona. Tengo muchas ganas de ganarla y es una de las razones por las que me he quedado aquí. El club hace siete años que no la gana", ahora el 7 blaugrana lo demuestra con hechos.

Sigue después de este anuncio

Y es que, tal y como apunta Sport, el jugador no formará parte de los bleus en la última jornada de UEFA Nations League, por precaución. Esperando recuperarse de un toque que sufrió, el mosquito quiere descansar y volver a coger la forma física, con un octubre por delante en el que el Barça se jugará prácticamente la temporada. El crecimiento de Dembélé, en todos los sentidos, ha sido el mayor fichaje posible para el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio