El Bayern Múnich ya trabaja en un fichaje para 2023

Por Juan C. Navarro
1 min.
Harry Kane, en acción con el Tottenham Hotspur @Maxppp

La directiva del Bayern Múnich ya ha establecido los primeros contactos con el entorno de Harry Kane (Tottenham). Los muniqueses desean reclutar al goleador inglés al término de la próxima temporada.

Aunque el mercado estival de 2022 se encuentra en plena ebullición, algunos clubes trabajan ya con la vista puesta en el curso 2023-2024. Entre ellos, el Bayern Múnich. Según ha contado el periodista Christian Falk en el podcast Bayern Insider, el cuadro bávaro ya ha establecido los primeros contactos con el entorno de un jugador al que desea reclutar el verano que viene, el inglés Harry Kane.

Tras estas conversaciones preliminares, los muniqueses mantienen el optimismo. El futbolista no ve con malos ojos la idea de cambiar de aires y entiende que, si llega el momento de partir, un club de la talla del Bayern sería un destino más que idóneo.

Leer Cuatro potencias europeas batallan por Xavi Simons

El gran escollo

En realidad, el gran obstáculo al que debe enfrentarse el combinado alemán es el Tottenham. Los spurs quieren ampliar el contrato de su pupilo más allá de 2024 y podrían ofrecerle un salario inigualable. Eso sí, en caso de no lograrlo, seguramente se verían obligados a estudiar su salida para evitar que el jugador apure su compromiso.

A día de hoy, lo único que queda claro es que el Bayern ha decidido reactivar el fichaje de estrellas de primer nivel. Tras Sadio Mané y Matthijs de Ligt, Kane podría ser el siguiente. Eso sí, habrá que esperar hasta dentro de un año para ver si su plan surte los efectos esperados.

Noticias