Real Madrid | El Arsenal le tiende la mano a Take Kubo

La prioridad de los británicos pasa por retener en sus filas a Martin Odegaard, que también pertenece a los blancos. Si el noruego no continúa en Londres, los de Mikel Arteta podrían solicitar el préstamo del asiático.

Takefusa Kubo en acción con el Getafe
Takefusa Kubo en acción con el Getafe ©Maxppp

Uno de los protagonistas de la temporada en nuestra Liga, pero no precisamente en clave positiva, está siendo un Take Kubo (19 años) que ya dio claras muestras de su potencial en el Real Mallorca a lo largo del pasado curso. Después de no disfrutar de demasiado protagonismo durante su periplo en el Villarreal, el Real Madrid tomó la decisión de romper el préstamo con el Submarino Amarillo y buscar un alternativa.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el jugador que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona pondría rumbo al Getafe a lo largo de la pasada sesión estival del mercado. Tras un arranque más que prometedor a las órdenes de José Bordalás, el internacional con Japón fue perdiendo importancia en el esquema de los azulones. Así las cosas, su futuro continúa siendo bastante incierto con vistas a la temporada que viene.

¿El relevo de Odegaard?

Es por ello que resulta de interés analizar la información manejada por Todofichajes.com, de la que se ha hecho eco Defensa Central. El Arsenal, uno de los históricos de la Premier League, va a hacer lo que se encuentre en su mano para prolongar la aventura en Londres de Martin Odegaard (22 años), quien permanece a préstamo por el Real Madrid. Aun así, da la sensación que el ex de la Real Sociedad tomará el vuelo de regreso hacia el vigente campeón de Primera División.

Una cuestión que repercutiría en la planificación del Arsenal 2021-2022, por lo que contemplaría la posibilidad de solicitar la cesión de Kubo para ocupar la plaza del de Drammen en el Emirates Stadium. Habrá que mantenerse al tanto de las novedades que puedan producirse al respecto, especialmente porque es un tema que atañe a dos de los jóvenes talentos en los que los blancos confían plenamente para su plantel.

Más información

Comentarios