El Real Madrid quiere dos estrellas tras Endrick y Jude Bellingham

Por Iván Vargas
3 min.
El Real Madrid quiere dos estrellas tras Endrick y Jude Bellingham @Maxppp

Se disparan las hipótesis en forma de posibles incorporaciones para el Real Madrid. Con Endrick ya fichado para 2024 y las conversaciones con Jude Bellingham a la orden del día a fin de que aterrice el verano que viene, las informaciones acerca de fichajes de futuro están a la orden del día.

El Real Madrid se ha convertido en un ejemplo de planificación. A lo largo de las últimas temporadas el cuadro de Chamartín no ha destacado por fichajes rutilantes de estrellas de primerísimo nivel internacional, si bien las apuestas han sido tremendamente acertadas. Basta con echar un vistazo a los éxitos cosechados. Así, Eden Hazard es la gran excepción y curiosamente no ha dado los resultados esperados.

Sigue después de este anuncio

La entidad presidida por Florentino Pérez confirmaba hace apenas unos días la adquisición del joven talento brasileño Endrick (16), futbolista que aterrizará una vez alcance la mayoría de edad el próximo 2024. De forma paralela, desde las altas esferas también se ha puesto un énfasis especial en poder cerrar la adquisición del centrocampista inglés Jude Bellingham (19).

Leer Real Madrid - Atlético de Madrid | Las reacciones de los protagonistas

Un fichaje cerrado… y otro en camino

En el caso del futbolista del Borussia Dortmund, los planes pasan por llegar a un acuerdo con la escuadra del Signal Iduna Park a fin de que el fichaje sea un hecho el próximo verano y el internacional británico acompañe a Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Fede Valverde. El objetivo, relevar al histórico tridente que formaban Casemiro (ahora en el Manchester United), Luka Modric y Toni Kroos.

Sigue después de este anuncio
Jude Bellingham

Poseedor de una plantilla de notable futuro en el que destacan piezas jóvenes como los ya citados a Eder Militao, Vinicius Junior o Rodrygo, el campeón de Europa quiere ir más allá, Así, podemos encontrar en la información publicada por el diario As, donde se muestra la hoja de ruta de cara a los próximos años. Y dos son los jugadores que centran las miradas a este respecto.

Erling Haaland y Alphonso Davies en cartera

Con Kylian Mbappé fuera de los planes merengues, la gran apuesta para el ataque es Erling Haaland (22). A tenor de dicha fuente ya se han producido contactos con el entorno del futbolista con vistas a sondear una incorporación en verano de 2024. Y es que en verano de ese año se activará una cláusula que permitirá que el noruego pueda cambiar de aires a cambio de 150 M€. Queda por conocerse cómo podría afectar esto a la evolución de Endrick, pues en caso de concretarse la llegada del ahora jugador del Manchester City estaría llamado a pelear por un puesto en el once con el brasileño.

Sigue después de este anuncio

El segundo futbolista en la nómina blanca es el lateral del Bayern Múnich, Alphonso Davies (22). Situado en la nómina blanca desde hace algunos días, As confirma la intención de los blancos. Con las dudas acerca del futuro de Ferland Mendy a la orden del día y la posibilidad de una venta a final de esta temporada, la búsqueda de alternativas está a la orden del día. ¿Será el canadiense su relevo?

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio