Las exigencias de Antonio Rüdiger hacen dudar a la Juventus

El futuro del central es un enigma, una vez que su vinculación con el Chelsea expira este mismo verano. La escuadra de Massimiliano Allegri está pendiente de Rüdiger, aunque sus emolumentos son un problema en Turín.

Federico Chiesa y Antonio Rüdiger
Federico Chiesa y Antonio Rüdiger ©Maxppp

Antonio Rüdiger (29 años), estandarte de la retaguardia del Chelsea, puede ser agente libre en verano. La razón es sencilla: su contrato en Londres concluye el próximo 30 de junio. La entidad de la capital británica desea garantizar la continuidad de su pupilo, si bien es cierto que no está siendo una gestión sencilla.

Sigue después de este anuncio

Las elevadas pretensiones monetarias del central están dificultando la negociación, un factor que ha distanciado a Real Madrid y FC Barcelona en la carrera por Rüdiger. De acuerdo a la información difundida por el Daily Mail, la Juventus de Turín también se lo está pensando a la hora de lanzar sus redes sobre el zaguero.

Un agente libre muy cotizado

Estamos hablando de una ficha que ascendería hasta los 7 M€ por campaña, unos emolumentos que resultan excesivos para la Juventus de Massimiliano Allegri. A lo que es conveniente recordar que la Vecchia Signora baraja otras alternativas para su entramado defensivo con vistas al curso que viene.

Tampoco se descarta la renovación del ex de Stuttgart y AS Roma en Stamford Bridge, especialmente porque sus pretendientes no terminan de dar ese decidido paso al frente. El germano se mantiene en la órbita de Bayern Múnich y Paris Saint-Germain, por lo que el culebrón de Antonio Rüdiger va a seguir dando pie a infinidad de noticias.

Más información

Comentarios