Consciente de la necesidad de dar un impulso a la parcela ofensiva de su equipo, el Manchester United ya se ha puesto manos a la obra con vistas a concretar una nueva incorporación de primer nivel. Dos son los principales nombres propios que se barajan ahora: Timo Werner y Eric Maxim Choupo-Moting
El Manchester United sigue definiendo sus prioridades con vistas a impulsar la que será su plantilla ya desde la segunda mitad de temporada. El cuadro de Old Trafford mantiene varios frentes abiertos con el claro objetivo de satisfacer las demandas de su técnico Erik ten Hag, el cual ha demandado nuevos efectivos que ayuden a mejorar las prestaciones del equipo.
Entre las grandes prioridades se encuentra cerrar la adquisición de un nuevo delantero de primer nivel. Pese a los esfuerzos realizados el pasado verano con la adquisición de un Rasmus Hojlund en el que se invirtieron más de 70 M€ pero tan solo ha aportado 6 goles en los 23 partidos disputados hasta la fecha, la sucesión de nombres propios es más que notable.
Dos opciones en Alemania
Una de las opciones que está subiendo en las últimas fechas es la que tiene como protagonista a un viejo conocido de la Premier League. Es el alemán Timo Werner (27), futbolista del RB Leipzig que es visto como una opción muy interesante desde las altas esferas del cuadro mancuniano y petición expresa del propio entrenador holandés. De hecho, el propio futbolista vería con muy buenos ojos esta posibilidad, según relata Express.
Otra de las opciones en las que también se trabaja también juega en Alemania. En este caso en el campeón Bayern Múnich. Es el africado Eric Maxim Choupo-Moting (34), que cuenta con una notable experiencia en equipos de primer nivel pero es de un perfil muy distinto al del internacional germano. Asunto a seguir.
Más información
Noticias