¿Y si en vez de a Cristiano fichamos a Cesc?

Por Juan C. Navarro
1 min.

La paciencia tiene un límite y el Real Madrid está a punto de rebasarlo, si es que no lo ha hecho ya. De hecho, según publica hoy el rotativo británico News of the world, el club blanco se ha cansado de esperar a Cristiano Ronaldo y ha decidido establecer un nuevo objetivo prioritario: Cesc Fabregas.

Sigue después de este anuncio

Pero el interés por el catalán no es nuevo. Desde que Ramón Calderón aterrizó en el Santiago Bernabeu, el nombre futbolista del Arsenal ha estado anotado en su agenda con letras mayúsculas. Cesc representa el fúturo de este deporte y, por si fuera poco, transmite una imagen que se aleja del ruido que generan otros jugadores cuya vida personal es más importante que la profesional.

Leer La gran oportunidad de Fran García contra el Villarreal

Por eso, llegados a este punto, el presidente del equipo madridista ha comenzado a cuestionarse si es rentable gastar una cantidad superior a los 70 M€ en un futbolista tan desequilibrante como díscolo o si es mejor invertir ese dinero en un centrocampista de enorme talento que ya demostró en la Eurocopa ser capaz de echarse a cualquier equipo a sus espaldas.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, Fabregas ya ha avisado. Él es fiel a Arsene Wenger y no piensa abandonar fácilmente Londres, aunque el magnetismo que ejerce el Real Madrid es, muchas veces, más fuerte que cualquier otro sentimiento. Por tanto, los 'merengues' se lo tomarán con calma y apurarán sus opciones de cerrar el fichaje hasta el último día.

En cualquier caso, este movimiento delata una ligera sensación de hastío que comienza a sobrevolar por la casa blanca. A los blancos ya nos le dolería tanto quedarse sin el crack luso. Hay otras opciones. Está Cesc, pero también David Villa o Kaka. Lo importante es fichar a una estrella.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio