El AC Milan explora la vía Mesut Özil

El equipo italiano busca nuevas piezas con las que poder dar un paso al frente en la segunda mitad de curso después de un inicio muy complicado.

Mesut Özil sigue sin resolver su futuro
Mesut Özil sigue sin resolver su futuro ©Maxppp

El Arsenal está harto de Mesut Özil. Llegado a la disciplina de la escuadra de Londres en verano de 2013 desde el Real Madrid a cambio de nada menos que 50 M€, el centrocampista germano ha visto como su rendimiento en el Emirates Stadium ha ido descendiendo de un modo más que notable. Así, el germano ha alternado momentos de brillantez con otros en los que ha exasperado tanto a los aficionados como a las altas esferas del club debido a su indolencia.

Sigue después de este anuncio

En esta situacióndesde el cuadro de Londres se han marcado como prioridad el encontrar acomodo para el futbolista de 30 años lo antes posible. Tanto es así que incluso está dispuesto a asumir parte de los más de 21 M€ que cobra el futbolista por temporada hasta junio de 2021 desde la millonaria renovación anunciada por ambas partes el mes de febrero de 2018.

Ante esta situación, ya han aparecido incluso distintos equipos en forma de posibles destinos para el futbolista incluso desde el próximo mes de enero. Clara muestra es la información desvelada por Mirror de la que se hace eco CalcioMercato. Concretamente, se trata de unAC Milan que está en horas bajas después de un inicio de temporada complicado.

Actualmente en la zona baja de la tabla, los rossoneros se encuentran a tan solo un punto de los puestos de descenso en la tabla de la Serie A. A nada menos que doce puntos del vecino Inter, desde las oficinas de la escuadra lombarda se busca soluciones que puedan mejorar la situación ya desde el próximo mes de enero. Y es precisamente aquí donde aparece la figura de Mesut Özil, cuya cesión se intentará una vez se abra el mercado invernal. Habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.

Más información

Comentarios