FC Barcelona | Los tres admiradores de Memphis en la Premier

Con un futuro incierto en el Camp Nou, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, el ariete neerlandés está haciendo las delicias del campeonato británico. A saber, Arsenal, Everton y Tottenham Hotspur pueden pujar por Memphis Depay en verano.

Memphis Depay frente a Otamendi
Memphis Depay frente a Otamendi ©Maxppp

Xavi Hernández le ha devuelto la confianza a un FC Barcelona que navegaba a la deriva y con un rumbo bastante preocupante en el arranque de esta temporada. Desde que el míster egarense asumió el control en el banquillo del Camp Nou, lo cierto es que el actual campeón de la Copa del Rey ha recuperado buena parte de su esencia.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, es el momento de valorar la encrucijada que afronta una de las piezas del proyecto del mítico centrocampista. En concreto, nos referimos a un Memphis Depay (28 años) que se ha visto relegado a un segundo plano (también por su lesión). Es por ello que no se descarta que los culés puedan hacer caja con el delantero.

Arsenal, Everton y Tottenham presionan por el ariete

Tal y como indica el diario Sport, puede desatarse una batalla a tres bandas en la Premier League. Según dicha fuente, Arsenal, Everton y Tottenham Hotspur han contactado con el Barça para conocer la tesitura del neerlandés. Un profesional que jugó en su día en Inglaterra en las filas del Manchester United.

Internacional con Países Bajos, el ex del Olympique de Lyon fue una incorporación sin coste alguno (como agente libre) durante la pasada ventana de transferencias de verano. A raíz del overbooking de la vanguardia del FC Barcelona, gunners, Toffees y Spurs confían en sacar provecho de la falta de minutos de Memphis en la Ciudad Condal.

Más información

Comentarios