Dos piezas iluminan a Real Madrid y FC Barcelona, el mundo del deporte se vuelca con Valencia

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
Portadas de prensa @Maxppp

Ya es lunes. Comienza una nueva semana en la que hoy se cierra la jornada de Liga y en los próximos días se conocerá la identidad de los que serán los dos finalistas de la Copa del Rey. Mientras tanto, las informaciones se suceden en los distintos medios, por lo que llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en los principales diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

Luka Modric ilumina al Real Madrid

Llegar y besar el santo. Después de varios días en el centro de las miradas debido a las especulaciones que se han sucedido sobre su futuro y la posibilidad de que no permanezca en el Real Madrid más allá de la conclusión de la temporada, el centrocampista croata fue ayer clave para la victoria de los suyos ante el Sevilla con un tanto de bandera. El balcánico es “Eterno”, según relata en su portada el diario ‘Marca’ y parece que tiene cuerda para rato.

Sigue después de este anuncio

Cubarsí ilusiona al FC Barcelona

Protagonista de una temporada complicada en la que los resultados están alejados de lo que cabría esperar, el FC Barcelona se aferra a sus jóvenes talentos. Uno de los grandes nombres propios del curso está siendo el prometedor central de apenas 17 años Cubarsí, quien está destacando en el centro de la zaga y se está ganando la confianza de Xavi Hernández. Bajo el titular “Fenómeno Cubarsí”, el diario ‘Sport’ recoge en su portada de hoy que el jugador se ha ganado a pulso formar parte de la plantilla de cara al curso que viene y el vestuario quedó prendado de su gran actuación ante el Getafe.

Leer Tres fichajes prioritarios para Xavi Hernández en el FC Barcelona

Siempre en el recuerdo

Emotiva portada la de la edición de hoy del diario ‘Súper Deporte’. Se trata de un emotivo homenaje a los fallecidos en el incendio de Valencia. En esta, bajo el título “Siempre en el recuerdo”, se subraya que “Una vez finalizados los tres días de luto, la capital del Turia tratará de volver a la “normalidad” con la mente puesta en las víctimas. El mundo del deporte volvió a dejar muestras de apoyo con la ciudad, que ayer vivió duros momentos”.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio