FC Barcelona | El entorno de Neymar responde a Leo Messi

  • Publicado el

El entorno de Neymar se ha apresurado a restar valor a unas recientes declaraciones de Leo Messi en las que aseguraba que el atacante brasileño desea regresar cuanto antes al FC Barcelona.

"Está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar. En el Barça siempre estuvo bien, tiene un nivel muy alto, es un jugador diferente, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol". Ayer mismo, el argentino Leo Messi se mostraba así de claro al ser cuestionado por el posible retorno del brasileño Neymar al FC Barcelona. El jugador daba a entender que el canarinho está ansioso por volver a vestir la elástica azulgrana.

Sus palabras parecen haber pillado por sorpresa al entorno del brasileño. De hecho, al ser cuestionados por L'Equipe, sus allegados han querido dejar claro que el jugador no está valorando actualmente la posibilidad de cambiar de aires y que las declaraciones de la Pulga hacen referencia a lo ocurrido en verano. "Messi habla de la situación pasada, no de la actual", aseguran.

Consciente de que los incesantes rumores en torno a su futuro no le benefician, el futbolista ha adoptado en estas últimas semanas una postura más lógica: la de centrarse en ofrecer el mejor rendimiento posible con el París Saint-Germain. Por eso, quienes le rodean se han apresurado a desmentir que, a día de hoy, el jugador siga buscando la puerta de salida. "Habla menos, juega más"; "no piensa en su futuro", repiten incesantemente.

En cualquier caso, queda claro que el futuro de Ney seguirá dando mucho juego en los próximos meses y que si el PSG cae ante el Borussia Dortmund en octavos de final de la Champions League las especulaciones se dispararán considerablemente. Eso sí, de momento, y a diferencia de otras ocasiones, el futbolista y su entorno apuestan por la calma y la cautela.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios