Premier | El Arsenal se lleva el derbi de Londres

Como no puede ser de otra manera, el Arsenal va a hacer lo indecible con el firme propósito de llevarse el gato al agua de una vez por todas en la consecución del trono de la Premier League. Un entorchado que fue monopolizado durante el Manchester City durante los últimos cursos, si bien es cierto que el Liverpool se proclamó flamante campeón hace unos meses. Sin duda, será un desafío de altos vuelos para el equipo de Mikel Arteta.
Tras acometer una inversión espectacular a lo largo de la pasada ventana estival de transferencias, es un secreto a voces que ha culminado una declaración de intenciones para reinar en Inglaterra y Europa. Su plantilla está muy compensada, disponiendo de recursos de muchos quilates con la ambición de materializar su cometido con éxito. En cuanto a la batalla de este sábado, encaraba un derbi londinense frente al West Ham United.
Un conjunto visitante que, dicho sea de paso, se ha decantado por la jerarquía de Nuno Espírito Santo en el banquillo con el objetivo de dar la vuelta a la tortilla. Dicho lo cual, la entidad gunner partía claramente con la vitola de favoritismo para imponer su ley en este compromiso. Los Hammers presentarían batalla durante buena parte del envite, pero Declan Rice rompería la paridad en el luminoso en el tramo decisivo del primer acto. Ya en la segunda mitad, Bukayo Saka, desde el punto fatídico, sellaría el triunfo del Arsenal en el Emirates Stadium.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información