El Manchester City se marca un objetivo de 33 M€ para el curso que viene

Inmerso ya en la búsqueda de refuerzos para el curso 2021-2022, el Manchester City ha situado en su punto de mira a Manuel Locatelli. El centrocampista italiano milita en las filas del Sassuolo desde hace tres temporadas.

Pep Guardiola ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene
Pep Guardiola ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene ©Maxppp

Aunque el mercado invernal se encuentra en plena ebullición, son muchos los clubes que trabajan ya con la vista puesta en el curso que viene. Entre ellos, un Manchester City que ya se ha marcado como uno de sus principales objetivos el de reforzar la parcela ancha.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, el Daily Mail asegura hoy que los citizens ya han identificado incluso al candidato más adecuado. Se trata de Manuel Locatelli, futbolista italiano que, tras forjarse en el AC Milan, vive su tercera temporada con el Sassuolo.

Para hacerse con los servicios del ya internacional azzurro (seis partidos), los skyblues tendrán que superar la dura competencia de la Juventus y poner sobre la mesa cantidades que se sitúen por encima de los 30 millones de libras (alrededor de 33 M€).

Consciente del interés que suscita, su agente, Stefano Castelnuovo, ya ha dejado claro que su cliente está abierto a un cambio de aires. "Tenemos una gran relación con Sassuolo, el club es realmente ambicioso. Veremos qué pasa. Si llega una buena oferta, sería bueno que todos llegaran a un acuerdo. Siempre estaremos agradecidos al Sassuolo. Creo que está buscando una experiencia diferente, en Italia o en el extranjero. Sueña con jugar la Champions League, ojalá tanto él como Sassuolo reciban un regalo en verano", reconoció.

Más información

Comentarios