El Tottenham ofrece a Dele Alli por Gareth Bale... y Jonathan Barnett abre la puerta

José Mourinho está más que interesado en obtener el pase del extremo del Real Madrid, por lo que emplearía al británico como pieza de intercambio en un interesante trueque.

Gareth Bale, en acción con la Selección de Gales
Gareth Bale, en acción con la Selección de Gales ©Maxppp

Real Madrid y Gareth Bale (31 años) están completamente destinados a separar sus caminos. El flamante campeón de Liga desea prescindir de los servicios del extremo, quien es uno de los principales objetivos del Manchester United para el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, tendría una alternativa más atractiva para él en la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Se trata del Tottenham Hotspur, club en el que brilló en Reino Unido antes de poner rumbo a Concha Espina en el periodo estival de traspasos de 2013. José Mourinho, técnico de los Spurs, desea contar en sus filas con el internacional con la Selección de Gales. Es más, ya trató en su día de coincidir con el ariete cuando dirigía a los 'Diablos Rojos'.

Dos nombres propios sobre la mesa

Hay que matizar que Bale no es el único objetivo de la entidad de Londres, escuadra que disputó la gran final de la Champions durante el curso 2018-2019 (ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano). El Tottenham también desea incorporar a su elenco a Sergio Reguilón (23 años), quien ha destacado durante su cesión en el Sevilla, donde ha conquistado la Europa League.

Volviendo al caso concreto de Bale, que es el protagonista de esta historia, su agente Jonathan Barnett ha sido bastante claro al respecto en declaraciones concedidas ante los micrófonos de BBC Sports. "Gareth sigue amando a los "Spurs". Estamos en conversaciones (Real Madrid, Tottenham y el agente). Es donde él quiere estar", ha aseverado. De hecho, la citada fuente destaca que el club británico ofrecería a Dele Alli (24 años) como pieza de cambio para obtener la cesión de Bale, mientras que el Real Madrid desea que los de Mourinho se ocupen de su salario íntegro.

Más información

Comentarios