Layvin Kurzawa, la propuesta que ha recibido el Chelsea

El flamante ganador de la pasada edición de la Liga de Campeones busca un relevo para un Ben Chilwell que estará de baja hasta que acabe esta campaña. Y parece que tendría la opción de reclutar al lateral izquierdo del Paris Saint-Germain.

Layvin Kurzawa, en acción durante un choque del PSG
Layvin Kurzawa, en acción durante un choque del PSG ©Maxppp

La sesión invernal del mercado en 2022 está propiciando un gran número de noticias en lo que se refiere a los planes de las diversas escuadras para apuntalar sus plantillas. Así las cosas, es el turno de valorar la hoja de ruta trazada por una de las principales potencias de la Premier League y del Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión, estamos hablando de un Chelsea que se ha quedado bastante rezagado en la carrera por el título en Inglaterra al caer contra el Manchester City. Pasando al tema que nos compete, parece que el conjunto londinense ha recibido la posibilidad de hacerse con los servicios de Layvin Kurzawa (29 años).

En la rampa de salida del Paris Saint-Germain

Tal y como apunta RMC Sport, una información a la que hemos accedido en Fichajes.com, Kurzawa ha sido ofrecido en las oficinas de Stamford Bridge. Un zaguero galo que, además, forma parte de la operación salida del Paris Saint-Germain. Es decir, representa otra alternativa para el carril zurdo de la retaguardia de los Blues.

Un Chelsea que continúa monitorizando posibilidades para cubrir la baja de larga duración de Ben Chilwell (25 años). Y la competencia será exigente, dado que Layvin ha sido relacionado con Lazio, Juventus de Turín, Inter de Milán, West Ham United, Everton y Newcastle United. ¿Recogerán los de Thomas Tuchel el guante por el ex del AS Mónaco?

Más información

Comentarios