Un campeón de Europa se posiciona por Robert Lewandowski
Con un contrato que le une al FC Barcelona hasta junio de 2026 y las dudas disparándose sobre su futuro, Robert Lewandowski ha recibido el interés de otro grande de Europa que se posiciona por su fichaje… siempre y cuando llegue con la carta de libertad.

Tiene 37 años. Sin embargo, la edad no está siendo obstáculo alguno para que Robert Lewandowski siga siendo uno de los delanteros más letales del planeta fútbol. El futbolista del FC Barcelona, que ha mostrado su nivel en todos los equipos por los que ha pasado, será uno de los nombres propios a seguir el verano que viene.
Autor de 4 goles en los 6 partidos que ha disputado en Primera División esta temporada con los culés, sus registros se elevan hasta los 105 tantos en 155 partidos oficiales desde su desembarco en 2022 procedente del Bayern Múnich. Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio 2026, las dudas en el FC Barcelona en lo que a una posible renovación se refiere han abierto las puertas a un sinfín de especulaciones sobre su futuro.
Una oportunidad de mercado a coste 0
Clara muestra es la información que ha publicado Sport precisamente a este respecto. A tenor de lo que podemos leer en el diario, el AC Milan ha aparecido en escena con la clara intención de interesarse en la situación del ariete polaco y posicionarse en la carrera que tiene por objetivo llevarse el gato al agua con su fichaje en caso de que quede libre a final de curso.
“El director deportivo del club italiano, Igle Tare, se ha reunido estos últimos días con el agente del goleador, Pini Zahavi, para tratar sobre diversos asuntos de mercado y preguntó directamente por Lewandowski y sus intenciones de futuro”, recoge esta fuente antes de recordar que el propio Lewi no tiene ninguna duda de que puede seguir al máximo nivel al menos una temporada más.
Pese a que Ferran poco a poco le está apartando de la titularidad a las órdenes de Hansi Flick, no cabe duda que Robert Lewandowski sigue rindiendo cada vez que tiene minutos sobre el césped, por lo que el FC Barcelona tendrá que tomar la complicada decisión de seguir apostando por el ariete o permitir su salida gratis y acudir al mercado en busca de un relevo.