El Manchester United se esfuerza por sacar del mercado a Marcus Rashford

La directiva del Manchester United ya ha dado el pistoletazo de salida a las negociaciones para estirar y blindar el contrato que le vincula con Marcus Rashford. El delantero inglés figura en el punto de mira de clubes de la talla de PSG o Chelsea.

Marcus Rashford festeja su diana con el Manchester United
Marcus Rashford festeja su diana con el Manchester United ©Maxppp

Entre los objetivos que ya se ha marcado el Manchester United de cara a los próximos meses figura el de garantizar la continuidad de uno de sus principales sustentos ofensivos, el inglés Marcus Rashford (24 años). Aunque pueden ampliar su contrato de forma unilateral hasta junio de 2024, los diablos rojos quieren alcanzar un acuerdo que certifique su permanencia por un plazo aún mayor.

Sigue después de este anuncio

La premura por renovar al atacante tiene que ver con dos factores. El primero, el deportivo. Tras un curso 2021-2022 bastante discreto (apenas pudo sumar cinco tantos), el ariete ha iniciado la presente temporada con el punto de mira más afinado (suma tres dianas en seis choques) y, lo que es más importante, transmitiendo la sensación de que se encuentra muy cómodo a las órdenes del nuevo técnico, el neerlandés Erik ten Hag.

Dos clubes al acecho

El segundo, por su parte, responde al creciente interés que por el jugador vienen mostrando dos equipos de la talla de París Saint-Germain y Chelsea. Según recoge The Sun, ambas entidades continúan merodeando en torno a un delantero al que ya tantearon durante el verano pasado.

Rashford, que debutó con el United en 2016 (firmó dos goles frente al FC Midtjylland), siempre ha mostrado un extraordinario compromiso con el club de su ciudad natal y si en algún momento ha valorado cambiar de aires ha sido más por la falta de oportunidades que por cualquier otra circunstancia. Ahora que el futuro pinta de otro color, su continuidad parece más factible.

Más información

Comentarios