El FC Barcelona piensa en 2 perlas del Real Madrid

Después de ver como una de las perlas más prometedoras de La Masía hacía las maletas con dirección a Londres para defender los colores del Arsenal, el FC Barcelona ha girado sus ojos a la cantera del Real Madrid a fin de mejorar sus categorías inferiores.

Morata ya ha debutado con el primer equipo merengue
Morata ya ha debutado con el primer equipo merengue ©Maxppp

Convertido en un ejemplo de gestión de cantera merced a las oportunidades que a lo largo de los últimos años ha ido dando a los futbolistas criados enLa Masía, el FC Barcelona también está muy atento a las categorías inferiores de otros clubes con la clara intención de mejorar aún más su estructura por medio de un posible fichaje.

Sigue después de este anuncio

Ahora, según destaca el diarioMarca, el conjunto entrenado por Pep Guardiola está siguiendo muy de cerca las evoluciones de dos futbolistas nacidos futbolísticamente enValdebebas y que en los próximos años podrían convertirse en referentes de la primera plantilla del Real Madrid.

El primero de ellos es el delantero Álvaro Morata, futbolista que este año ya acumula 10 tantos (17 encuentros) con el filial blanco en Segunda División ‘B’, ya ha debutado con el primer equipo en la máxima categoría, y el cual está en los planes del técnico Jose Mourinho de cara al próximo curso, tal y como ha reconocido el portugués.

La segunda pieza es el canario Jesé Rodríguez, internacional con todas las categorías inferiores de la selección española que a sus apenas 19 años ya ha dado sobradas muestras en la cantera del Real Madrid, llegando incluso a debutar con elCastilla esta misma temporada (fue en el encuentro frente a Universidad de Las Palmas).

Más información

Comentarios