El Real Madrid define sus planes con Nacho
El pasado curso meditaba hasta el final su futuro y optó por permanecer. Ahora que nos acercamos al final del año civil las dudas comienzan de nuevo a surgir.

En el fútbol ya sabemos que los cambios se producen extremadamente rápido porque los acontecimientos se suceden así. Y si no que se lo digan a un Nacho que tenía dudas acerca de seguir en el Real Madrid al terminar la temporada pasada, despejadas posteriormente por diferentes sucesos.
La no continuidad de Karim Benzeman le abrió las puertas de la capitanía de par en par. Por otro lado al lesionarse en agosto Eder Militao el concurso del defensa era fundamental en el resto de la temporada para paliar esta baja en defensa que sería prácticamente para todo el curso.
Un futuro en sus manos
Ahora el jugador español de 33 años acumula 14 encuentros en total a las órdenes de Carlo Ancelotti, 8 de ellos como titular. Un jugador que sigue contando por tanto como pieza importante en la escuadra de Carlo Ancelotti con ese rol de primera opción defensiva cuando los titulares fallan.
Capaz de jugar en todas las demarcaciones de la defensa, cuentan ahora desde Bernabéu Digital que será él mismo quien tenga la potestad para acabar decidiendo su futuro a final de temporada. Ya que estamos ante un caso especial que en el club quieren tratar como tal.
Más información